Los estilos de vida cambian, y nosotras con ellos, adaptándose a nosotras, Renault Servicios ha puesto en marcha una promoción acorde con estos cambios, basándose en aspectos que ya son parte de nuestra vida:
Cada vez somos más las mujeres que no solo conducimos, sino que también nos preocupamos del mantenimiento de nuestro coche, y cambiando nuestras ruedas en Renault Servicios durante el mes de marzo, la factura puede salirnos gratis.
Al pagar nuestra factura nos darán un cupón con un código secreto, que enviaremos por sms y nos dirá si hemos ganado el premio: el importe de la factura hasta 299€.
Ya que estamos todo el día conectadas y el teléfono móvil se ha convertido en uno de los Gadget básicos en nuestra vida.
Y antes de salir del taller sabremos si hemos ganado, sin tener que descargarnos cupones, imprimir, o escanear nuestra factura, de una forma cómoda y rápida.
Una promoción que se adapta a nuestras necesidades y a nuestro tipo de vida, y que consigue alejarnos de esa imagen en la que la mujer y el motor eran una combinación imposible.