Muchos años se creyó que el chicle era un peligro para todas las personas que deseaban tener unos dientes perfectos. En la actualidad, existen una serie de chicles o goma de mascar que prometen blanquear los dientes y además fortalecernos por la clorofila, al igual que otros componentes que nos ofrece la goma de mascar. Cabe resaltar que nuestros dientes es algo elemental en nuestra vida y por lo mismo, necesitamos tener el mejor cuidado para los mismos.
Esta vez nos dimos a la tarea de entrevistar a un dentista, donde nos revela los mitos del uso de la goma de mascar. Debido que se comenta que existen una serie de componentes y por lo mismo, se han convertido en algo elemental para nuestra higiene bucal. Hay que resaltar que en años anteriores, principalmente en los años 70 y 90, existían los rumores que los chicles nos tirarían los dientes y esto se debía al exceso de azucares que tenían pero conforme fueron evolucionando esto cambio.
La goma de mascar en la actualidad, resulta ser demasiado saludable para los dientes y por lo mismo, se recomienda que sean gomas de mascar para fortalecer los dientes y que contengan clorofila. Se recomienda comer chicle después del desayuno y después de la comida, debido que además de limpiarlos, quitar el mal aliento, también ayudara nuestros dientes.